MINISTERIO JOVEN


miércoles, 13 de abril de 2011

UNIFORME DE LÍDERES JA (según el nuevo reglamento de la DSA)

LOS JA´s QUE NO SON INVESTIDOS DE LÍDER 1 NO PUEDEN USAR EL SACO (ó traje).


UNIFORME MASCULINO
1. Camisa:
Blanca lisa, sin detalles. Modelo social, para uso de corbata, con emblema JA bordado en el   bolsillo izquierdo de la camisa, con el nombre "Jóvenes Adventistas" escrito abajo. Este emblema tendrá 4 cm. de altura y 5,6 cm. de ancho, conteniendo abajo un dobladillo de 2 cm. de altura en color blanco, siguiendo el contorno del emblema y teniendo el nombre Jóvenes Adventistas en color negro, en letra tipo Arial, tamaño 16. Todo el borde, tanto del emblema como del dobladillo será negro.
2. Pantalón:
Gris mediano.
3. Corbata:
Color guinda o bordó - uso obligatorio.
4. Saco:
Uso recomendado. Azul marino, con botones dorados, dos bolsillos (izquierdo, derecho) y un     bolsillo izquierdo arriba, conteniendo el emblema JA. Este emblema podrá ser bordado o metálico, sin el nombre "Jóvenes Adventistas".
5. Cinturón y Zapatos:
De color negro.
6. Medias:
Negras.




UNIFORME FEMENINO
1. Blusa:
(camisa) blanca lisa, sin detalles. Modelo social, para uso de pañuelo, con emblema JA bordado en el bolsillo izquierdo de la blusa, con el nombre "Jóvenes Adventistas", escrito abajo. Este emblema tendrá 4 cm. de altura y 5,6 cm. de ancho, teniendo abajo un dobladillo de 2 cm. de altura en color blanco, siguiendo el contorno del emblema con el nombre de Jóvenes Adventistas escrito en color negro, en letra tipo Arial, tamaño 16. Todo el borde, tanto del emblema como del dobladillo, será negro.
2. Falda:
gris mediano. El borde de la falda deberá estar debajo o sobre la rodilla. No encima de la rodilla. Son líderes y deberán dar el ejemplo.
3. Pañoleta:
En color vino tinto).. Modelo definido por la DSA.
4. Saco:
Uso recomendado. Azul marino, con botones dorados, conteniendo el emblema JA a la izquierda, a la altura del pecho. Este emblema podrá ser bordado o metálico, sin el nombre "Jóvenes Adventistas".
5. Medias:
Medias de nylon color piel.
6. Zapatos:
De color negro.


7 comentarios:

  1. Omi en la falda se mantiene el modelo anterior?.. Me refiero al modelo de conquis que lleva el pliegue al centro en la parte de adelante y todas las reglas de bolsillos, pinzas y esas cosas?..

    ResponderBorrar
  2. asi Daisy, mayor información, puedes ver el manual de uniformes que ya circula en nuestra misión.

    ResponderBorrar
  3. hola amigo y hermano en cristo como hago yo para octener ese uniforme soy de venezuela jose g lopez por fa responda cuanto puedan gracias y q sigamos en este bello ministerio como lo es lo de juvenil este es mi correo cualquier cosa gregolopez_17@hotmail.com..

    ResponderBorrar
  4. ante todo un Feliz Sabado.
    Tenia entendido que el uniforme del JOVEN ADVENTISTA (JA) no solo era para los que estaban investidos como Lider I o Lider Master o Lider Master Avanzado, ya que los aspirantes podian ya hacer uso del uniforme incluso aquellos jovenes que sin ser aspirantes a Lider pero que son JOVENES ADVENTISTAS QUE ASISTEN A UNA IGLESIA Y SE IDENTIFICAN CON LA IGLESIA podian usar este uniforme, lo que si esta prohibido es usar los pines de LIDER, LIDER MASTER Y LIDER MASTER AVANZADO sin haber llenado las respectivas tarjetas y haber aprobado el examen respectivo para la investidura; esperemos se quede en un acuerdo claro.....

    ResponderBorrar
  5. 2012: AÑO DE LA LIBERTAD.

    ResponderBorrar
  6. A la persona que escribio el 10 de Dic, esta muy equivocado esa idea. Revise el manual y lo publicado aqui concuerda con el manial de reglamentos. Dice alli claramente que el uniforme para todo JA es camisa o blusa blanca y pantalon o falda gris. Sin embargo el saco azul marino solo pueden usarlo los líderes investidos en cualquier categoria, no los aspirantes.

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo el uniforme de los Jóvenes adventistas, fue una idea originada en el corazón de nuestro Dios, Jehová.

    ResponderBorrar