MINISTERIO JOVEN


jueves, 26 de julio de 2012

WEBSERIE BASADA EN EL LIBRO “EL GRAN CONFLICTO”

Con la intención de unir el foco de las inciativas del Evangelismo Virtual, el I Forum Web Adventista fue, entre otras cosas, una oportunidad para incentivar y divulgar nuevos proyectos que han sido lanzados en vários lugares del mundo. Uno de ellos, presentado por Garret Caldwell, director mundial de Relaciones Públicas de la IASD, fue una serie para internet basada en el libro "El Gran Conflicto" llamada "The Record Keeper".
El primer episodio, que es de casi 8 minutos, fue exibido solo para los participantes del evento. Por lo que se puede ver en las primeras escenas, la historia presenta a dos personajes que llegan dentro de una sala para revelar algunos hechos, mientras una mujer oye y grava las declaraciones. Mientras ellos conversan hay un clima de desesperación, pues la acción de uno de los personajes afecto a "hombres justos de todos los continentes". A pesar de ser un enredo simbólico, hay referencias claras a la rebelión ocurrida en el cielo, descrita por Ellen G. White en su libro.
La Webserie deberá tener más de dos horas de duración y estará disponible gratuitamente. Puedes mirar el video del primer episodio, en inglés pero con subtítulos en español.
Traducido por: Woody M4rkos
Sacado de:  http://redeadventista.com.br/noticias









1 comentario: