MINISTERIO JOVEN


domingo, 14 de octubre de 2012

CANTOS PARA NIÑOS: DE DELKER I

Cuando era niño, mi madre siempre me ponía las canciones de Delker y me las sabía todas. Al pasar el tiempo, los cassets fueron reemplazados por los cd´s y al mudarme por motivos de estudios perdí esa música. Ahora que tengo un hijo recién nacido, comenzé a buscar de nuevo esa música y fue difícil conseguir esa música, así que a todos los amantes de la buena música cristiana les dejo los link de descarga. Que Dios los bendiga.


1.- Junto al arroyo - Descargar



2.- Las murallas de Jericó - Descargar


3.- El amor divino - Descargar


4.- Soy felíz - Descargar


5.- Jesús creó la lluvia - Descargar


6.- Cristo me ama - Descargar


7.- Mis plantitas - Descargar


8.- Sabes que hay deber - Descargar


9.- Load a Dios - Descargar


No olvides agradecer con tu comentario...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario