ESTA PÁGINA USA COOKIES


lunes, 8 de octubre de 2012

EVANGELISMO VIA SATÉLITE

El evangelismo vía satélite es realmente uno de los métodos más notables de evangelismo que Dios le dio a su iglesia. Usando la tecnología avanzada es posible compartir, con congregaciones de los ocho países la División Sudamericana, de manera económica, las buenas nuevas de salvación. Este formato de evangelismo permitirá que el Pr. Alejandro Bullón este en vivo en su iglesia y en miles de otras congregaciones al mismo tiempo del 03 al 10 de Noviembre desde Lima - Perú.
El Evangelismo La Gran Esperanza, con el Pr. Alejandro Bullón, es el corazón de todos los esfuerzos de evangelis-mo del año. El evangelismo vía satélite es muy semejante a una serie de conferencias tradicional. La iglesia local debe prepararse para el evangelismo vía satélite de la misma manera que lo haría para el evangelismo tradicional. La diferencia es que el sermón no será predicado por un evangelista local, sino, transmitido vía satélite por el canal y la radio Nuevo Tiempo, y también por internet.

Ya puedes ver el tema de hoy Vienres 09 de Noviembre
 


Lo puedes ver por el canal ejecutivo desde las 6:00pm Bolivia (5pm hora peruana).





 
También lo puedes ver por la red nuevo tiempo haciendo click aquí. (Desde las 8pm)


O PUEDES VERLO DIRECTAMENTE GRACIAS A ESPERANZA WEB  AUNQUE SE SOBRECARGA MUCHO POR ESO DEJO LAS OTRAS DOS OPCIONES MENCIONADAS ARRIBA.
PUEDES VERLO A TRAVES DE ESTE CANAL



Si tu eres un líder JA o Anciano de Iglesia y no sabes que hacer, te recomiendo que descarges la Guía de orientaciones prácticas en las cuales se te explica qué debes hacer.

Dejo a su disposición los materiales para esta campaña:

Afiche
Invitación
Folleto
Camiseta
Banner 
Guía Práctico para Evangelismo Vía Satélite 
Tapa DVD 
Gigantografía
Arte abierta (formato photoshop)

No hay comentarios:

Publicar un comentario