MINISTERIO JOVEN


viernes, 19 de octubre de 2012

LIBROS DEL AÑO 2013

¿A quién no le gusta tener una información antes que a todos los demás? Entonces, que tal saber, de primera mano, la lista de los libros del año 2013.

ESPAÑOL




PORTUGUES


El libro para adultos recién acaba de ser publicado. El de conquistadores, jóvenes y universitarios están siendo traducidos y el de aventureros es de Brasil, pero aún no se ha publicado. Por ese motivo, solo por "amor" a nuestros lectores hacemos una libre traducción del título de cada libro. Ni bien se publiquen los libros en español, lo postearemos en español.



ADULTOS

Fe y Obras
Ellen White

Hay personas que confían parcialmente en Dios, y parcialmente en si mismos. No ven que Jesús es un Salvador siempre presente; y no están dispuestos a confiar en Él la seguridad de su vida. No esperan en Dios para que puedan ser guardados por su poder, pero confían vigilandose contra la tentación y en el cumplimiento de ciertos deberes, para que puedan ser aceptados por Jesús. Este libro muestra que aquellos que hacen esto solo encontrarán descanso cuando depongan su pesada carga a los piés de Jesús.



CONQUISTADORES
El buey que guardaba el Sábado y otras histórias milagrosas de Rusia.
Bradley Booth

No había nadie que lo conociera. A nadie le importaba lo que le sucediera. Mientras estaba en la cama intentando dormir, su mente derrepente comienzó a entrar en pánico y a gritar en señal de protesta. ¿Como es que fue a parar en ese lugar? Nickolai Panchuk, un pastor que vivía en la Unión Soviética. luchó como prisionero de la KGB (principal organización de servicios secretos de la Unión Soviética) para encontrar el propósito de Dios en su vida.
Perseguido por su fe cristiana, Nickolai fue enviado a un campo siberiano por 8 años, rehusando a sacrificar su fe y sufriendo las consecuencias de su decisión. Perseguido, cansado y abatido, Nickolai encuentra esperanza en alguien muy poco común: un viejo buey llamado Maksim. Con la ayuda y fuerza de Dios, Nickolai y Maksim trabajaron juntos para realizar un milagro semanal: Testimoniar de Cristo en las difíciles circunstancias y ganar almas para Cristo a lo largo de su camino.

El Buey que guardaba el Sábado y otras histórias milagrosas de Rusia, describe la fidelidad de  los cristianos a lo largo de los tiempos de persecución y los animales que Dios usó para ayudarlos. Independientemente de las circunstancias, cada persona, que da su testimonio, colocó su confianza en Dios y demostró su compromiso inquebrantable por fe, sin importarles el precio a ser pagado.



JOVENES
Conectado
Steve Case

En conectado, Steve Case hace una relectura del clásico libro "El Camino a Cristo" y presenta una nueva perspectiva de aquellos que alguna vez buscaron a Dios. Aquellos que desistieron de su busqueda diaria de Dios o aquellos que están firmes, van a encontrar nueva esperanza y percepciones exclusivas que los colocarán en contacto con el Todopoderoso.

Esto envuelve un gran riesgo, pero no intentarlo es un riesgo mucho mayor. Conectado te desafiará a ir valientemente más allá de tus límites, y a conectarte con Dios que és mayor sobretodas las cosas.




UNIVERSITARIOS
Misterios de la Creación
L. James Gibson y Humberto Rasi (eds.)

¿Qué es la teoría de la creación? Hubo, de hecho, ¿un diluvio universal? ¿Qué se dice sobre los dinosaurios? ¿Un cristiano puede ser un buen científico? Misterios de la creación, tratará las respuestas a esas y otras preguntas que nos hacemos los cristianos. Ideal para aquellos que están interesados en concicliar la "interface" entre la fe bíblica y la ciencia.






AVENTUREROS

Mientras yo crezco
Marcos Benedicto y Sueli Oliveira

Aún no publicado.

4 comentarios:

  1. Para cuando estaria pulicado el libro de aventureros , fechas?

    ResponderBorrar
  2. gracias por que asi me entero y mi iglesia estara bien informada bendiciones!!

    ResponderBorrar
  3. por favor, ¿para cuando estaria publicado el libro de aventureros?

    ResponderBorrar