ESTA PÁGINA USA COOKIES


viernes, 5 de abril de 2013

Cirujano Adventista es nombrado Presidente de la Sociedad de Cirujanos del Perú

El Dr. Emiliano Contreras Castro, docente de la Universidad Peruana Unión (UPeU) y médico de la Clínica Good Hope, fue nombrado como presidente electo de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú. La ceremonia de juramentación de su nueva responsabilidad sucedió el 4 de abril, en el marco del Día de la Cirugía Peruana que se celebra cada 5 de abril. 
El médico adventista comprometió a su nueva junta directiva, conformada por profesionales de los hospitales más importantes del Perú, a realizar un trabajo de calidad y servicio. Asimismo, agradeció a las autoridades de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú por confiar en su persona. "Es un inmenso privilegio pero implica una enorme responsabilidad y lo cumpliré con el trabajo en equipo", afirma el Dr. Contreras, quien asumirá esta responsabilidad hasta el 2015. 
En una entrevista exclusiva, saludó a los estudiantes de Medicina Humana de la UPeU y los animó a ser persistentes en sus estudios. "Estoy seguro que van a llegar a ser muy buenos médicos. El futuro de la salud en el país está asegurado por ustedes", puntualizó.

El Dr. Emiliano Contreras, presidente electo de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, dirige sus primeras palabras a los concurrentes.
Más información hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario