ESTA PÁGINA USA COOKIES


miércoles, 26 de junio de 2013

NOVEDADES EN ENCUENTRO DE DEPARTAMENTALES DE UNIONES DE LA DSA

El día 25 de Junio se reunieron en la sede de la División Sudamericana los departamentales del Ministerio Joven Adventista de cada Unión de dicha División. A través de Twitters nos pudimos enterar de algunas novedades que ya se están lanzando en este encuentro.
 
Haciendo los preparativos para el Campori Sudamericano


1.- Tierra de Caleb: Se lanzó este programa mejorando el ya conocido proyecto CALEB.  En las misma palabras del Pr. Areli Barbosa (Departamental del Ministerio Joven de la DSA) "...el desafío es impactar los grandes centros...", ahora nos toca esperar los detalles de este proyecto que se ve muy prometedor.

Departamentales JA de todas las Uniones y DSA presentando el proyecto "Tierra de Caleb"






 2.- Kit para Campamento: Asi mismo se hizo el lanzamiento del Kit de utensilios para los que asistiran al camporee sudamericano de conquistadores el próximo año. En el comedor hispano del campori, cuesta $95 dolares incluye kit de plato, taza y cubiertos con logo del campori.



3.- Nuevo Logo JA:  Se lanzó a grandes rasgos el nuevo logo JA, es así como recibimos la información a traves del twitter. Esperamos saber más de esto en las próximas horas.




1 comentario: