MINISTERIO JOVEN


viernes, 26 de julio de 2013

DUELE DECIR ADIOS


























¿Porqué motivos dejarías a tu novio o novia? (Enamorado, corteja, etc)., más de uno dirá:

- Si me es infiel
- Cuando deje de quererlo
- Si se vuelve insoportable, etc.

Sé que la lista sería muy grande de los motivos que tu considerarías, pero ¿Que te parece si te propongo que dejes a tu novia o novio por que lo AMAS MUCHO? ¿Lo dejarías?

Una chica llamo a su novio para hablar, era una relación de dos años, ambos eran cristianos adventistas, universitarios de padres adventistas. Cuando el muchacho llego al lugar, después de saludarse ella le dijo:
- Tengo que terminar contigo
El chico no lo podía creer, le reclamó, le exigió que le diga el porqué pero la señorita solo lloraba y no decía nada. Al final el chico dolido se marchó y contó una versión un poco diferente a la realidad. Él pensaba que ella ya no lo amaba.
Pasaron tres años, y se volvieron a encontrar en una iglesia. El no quiso ni saludarla hasta que una de las amigas de la señorita ya no aguantó más y después que dicha señorita se fue, se acercó al joven y le dijo:
- Sabes? Eres egoísta!
* ¿Que?
- ¿Sabes porqué ella terminó contigo?
*Si, por que ya no me amaba
- Eso es mentira, ella te ama
* No, ella no me...
- Ella termino contigo por que está con una enfermedad que  la está matando y no quiere que tú te cases con alguien a quien vas a perder. Te ama tanto que quiere que seas feliz con alguien para siempre.

Muchas veces somos egoístas, debemos de tener cuidado al manejar una relación y pensar bien si con la persona con quien estamos nos ayuda espiritualmente y nos acerca más a Dios. En la etapa en que debemos escoger a un compañero(a) es la etapa que debemos arrodillarnos más en oración, y si descubrimos que nuestro novio o novia no va de acuerdo a nuestros principios recuerda:

AMAR TAMBIÉN SIGNIFICA DECIRLE ADIÓS...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario