MINISTERIO JOVEN


sábado, 17 de agosto de 2013

¿COMO ESCOGER UNA CARPA?

Una de las cosas que más me llamó la atención del club de conquistadores era el armado de una carpa. Claro que en mi tiempo se hacía con una tela gruesa (lona) y teníamos que ponerle encima algún hule (plástico) para evitar que se moje ya que el agua podría pasar. Luego usamos las carpas cuadradas o también las carpas que terminaban en punta. Luego llegó la tecnología y poco a poco cambiamos por las carpas estilo iglu. Pero fue grande mi sorpresa cuando compré mi primera carpa, solo me duró para 3 salidas, luego el viento y la lluvia lo destruyeron por completo, es así como comencé a investigar un poquito sobre carpas para el club y hay mucho sobre esto, teniendo en cuenta el clima donde vives, donde vas a acampar, para cuantas personas, etc., y decidí después de mucha búsqueda exponer mis resultados.
Ahora que se viene el camporee sudamericano, si piensas comprar un camping, te recomiendo de la marca doite, es una buena marca y el precio no es tan elevado como otros. En fin, mejor te dejo con un manual que después de revisarlo, puedo decir que es el mejor manual resumido sobre camping. Que Dios te bendiga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario