MINISTERIO JOVEN


lunes, 28 de diciembre de 2015

FONDOS PARA CELULAR

Para todos los amantes del Ministerio Joven Adventista, les traemos fondos para celular, realmente quedan muy bonitos. Eso si, solo para los que realmente amamos este ministerio, así, en evz de poner cualquier otra imagen no ideal puedes colocar algo con lo que tú estés identificado.  Solo haz click en la imagen, luego haz click derecho en la imagen y pones descargar y listo.
Las imágenes están circulando en la red, asi que es material gratuito e ideal para las directivas de los clubes o mienbros de JA.
Espero que sea de su agrado.













viernes, 18 de diciembre de 2015

CD JOVEN 2016 ES ¿CD ADORADORES 2?


Hace un par de meses atrás, salió la noticia de que el nuevo CD de música del Ministerio Joven para el año 2016 sería el cd Adoradores 2. Esto sorprendió mucho ya que en sudamerica, en el habla hispana no se conoce mucho acerca de este grupo de la grabadora nuevo tiempo, y todos esperan ansiosos los temas musicales que durante años nos vienen aportando cantos alegres, pero sobre todo que vayan de acuerdo a nuestra filosofía adventista. Aunque debo admitir que alguna que otra canción no erna de mi agrado.



Como decía, se dió el anuncio y a los que nos gusta el CD JA buscamos en internet, en mi caso lo conseguí a través de spotify y lo descargé de 4shared. Pues está confirmado, el CD JA 2016 es CD Adoradores 2.





jueves, 3 de diciembre de 2015

CONSTRUCCIONES PARA CAMPAMENTOS

Hola gente! Disculpen que ya no publique muy seguido; hay tantas obligaciones y mi compañía de internet en esta ciudad es pésima. Aún así trato de estar al día. Aquí les traigo algunas imágenes de construcciones en miniaturas que te pueden ayudar a la hora de armar tu campamento. Dios los bendiga.