MINISTERIO JOVEN


jueves, 16 de junio de 2016

ALBUM DE ESPECIALIDADES

El Ministerio de Conquistadores de la Unión Boliviana, acaba de lanzar el álbum de especialidades del Club de Conquistadores.  Es un álbum cuyo objetivo es poder enseñar de manera recreativa las especialidades que el club cuenta y la variedad a escoger de acuerdo a los talentos que cada adolescente posee.
Lo podrán adquirir en el SEHS  o en los colgios adventistas.  La sorpresa es que para las 20 primeras personas en llenar completamente el álbum, ellas tendrán un premio.


(Si no vives en Bolivia y te gustaría tener el álbum, puedes comunicarte conmigo a través de Facebook, Instagram o Youtube o escribirme al email pastorodsp@gmail.com)

 No olvides agradecer dejando un comentario aquí ↓ abajo, 
  así me animas a seguir subiendo más material

7 comentarios:

  1. como lo puedo conseguir soy de venezuela

    ResponderBorrar
  2. me gustaria tenerlo aunque sea digital alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  3. me gustaria tenerlo aunque sea digital alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría tener la oportunidad de adquirir el álbum de las especialidades, soy miembro del Club de Conquistadores Del-Fin perteneciente a la Misión Chilena del Pacífico que forma parte a la Unión Chilena.

    ResponderBorrar
  5. HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENERLO DIGITAL, SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO, MI CRREO ES cesar7.bk@gmail.com ESPERO SU RESPUESTA Y QUE DIOS LO BENDIGA.......

    ResponderBorrar
  6. me gustaria tenerlo aunque sea digital alguien me puede ayudar?
    Este es mi correo: clrmagic07@gmail.com
    Soy de Guatemala

    ResponderBorrar