MINISTERIO JOVEN


viernes, 3 de junio de 2016

CLUB DE AVENTUREROS - ¿NUEVO LOGO?

Está confirmado, logo de aventureros.fue cambiado. En una conversación por fc msm el Departamental de Jóvenes Adventistas de la Asociación General, Pr. Jonathan Tejel,  confirmó el cambio. Estaremos informando.
El día de ayer comenzó a circular en la red la noticia de que la AG había decidido cambiar el logo del Club de Aventureros. Supuestamente esta normativa entraba a partir del año 2015, sin embargo, tras una largo estudio y aspectos normativos, el logo comenzará gradualemnte a ser cambiado, así mismo sus clases también cambiarán. También es cierto que se aprobó eliminar, la hasta ahora solo oficial en algunas divisiones, clase de castores. Sabemos que la nostalgia de más de uno invadira sus corazones, por un logo que marco generaciones, pero hay que recordar que todo cambio es para ser mejores. Que todo sea pra la gloria de Dios.

Conversación con el Pr. Jonathan Tejel, Dept. del Ministerio Joven de la Asociación General





1 comentario:

  1. El logo de Aventureros fue cambiado por la División Norteamericana debido a que incorporaron Corderitos y Castorcitos como parte del programa oficial. La modificación fue adoptada recientemente por la División Interamericana.

    En Sudamérica no hay intenciones de modificar el programa del Club de Aventureros. Recientemente fue lanzado en español el nuevo Manual Administrativo del Club de Aventureros, que mantiene las 4 clases tradicionales.

    ResponderBorrar