MINISTERIO JOVEN


domingo, 31 de julio de 2016

LANZAN TRAILER DE PELICULA SOBRE LA VIDA DE UN ADVENTISTA

El 28 de julio fue lanzado el trailer de "Hacksaw Ridge"  por lionsgate movies, una pelicula  sobre la firmeza de Desmond Doss de no portar armas ni usarlas durante la guerra mundial. Aunque Desmond estaba en un batallón de combate, y lo consideraban cobarde y se burlaban de su fe (era adventista del 7mo día), Demond decidió nunca portar un arma, y en una de las más crueles batallas el salva, arriesgando su propia vida, a 75 soldados, acto por el cual recibe la medalla de más alto rango.
Esta película es dirigida por Mel Gibson, famoso por dirigir y actuar peliculas como "Corazón Valiente" o "La Pasión de Cristo".
Cuando leí el libro me emocioné y me inspiró, además de sentirme orgulloso de ser adventista, pero al ver solo el trailer y recordar lo leido, no pude evitar que se me salieran lagrimas, al ver a un adventista, en medio de un conflicto mundial, manteniéndose firme a Dios y como al final Dios se encarga de recompensar su fe.
El testimonio de Desmond Doss debiera ser un ejemplo a seguir firmes en nuestros principios pase lo que pase, sin dejar de servir al prójimo. La batalla final cayó en Sábado, el día de reposo para todo adventista, y mientras todos se retiraban, arriba quedaban los heridos, los enemigos y Desmond, y muy fiel a su estilo, comenzó a practicar lo que el mismo Jesús enseñó: "Es lícito hacer el bien en Sábado" y lo hizo Desmond sin tomar ni una sola arma.
Emocionense un poco con el trailer y esperaremos hasta que salga en DVD o por internet para poder verla.

1 comentario:

  1. caerán mil y diez mil a tu diestra mas a ti no llegara, pues mandare a los ángeles que te protejan en todos tus caminos.. salmo 91.

    ResponderBorrar