MINISTERIO JOVEN


martes, 31 de mayo de 2016

Manejo de Cuchillo y Hacha

hoy la información es muy rápida y arbumadora en muchos casos, y casi siempre, nuestros conquistadores (y algunos líderes) terminan descargando y enseñando imnecesariamente o solo lo muy básico. Por eso, les comparto un buen material resumido para poder completar uno de los requisitos que en muchos casos lo ignoran.
















































No olvides agradecer dejando un comentario, gracias.

jueves, 26 de mayo de 2016

Juegos para el Club de Aventureros

Hola amigos. Aquí de nuevo posteando. Comentarles que por primera vez mi esposa a aceptado estar en el club de aventureros. Esto es grandioso! Desde que comenzamos a enamorar le rogue una y otra vez que entrara al club, pero no tuve exito. Hoy sin embargo, viendo la necesidad de nuestro hijo que va creciendo, decidió aceptar una invitación del Club de Aventureros Alshad. Asi que estaremos posteando sobre avebtureros. Buscando en internet encontré estas imágenes de juegos para el área recreacional que los comparto. Espero que sea de su agrado.













viernes, 6 de mayo de 2016

DESCARGA EL LIBRO MISIONERO 2016

Hola amigos, lamento no poder escribir muy seguido, estoy algo apretado de tiempo. Nuestro colegio, gracias a la voluntad de Dios, ha crecido en alumnado mucho más de lo esperábamos. Aún así, estamos a puertas de entregar el libro misionero de este año "Esperanza viva".
Puedes descargarlo y compartirlo con quien más lo necesites.