ESTA PÁGINA USA COOKIES


jueves, 9 de agosto de 2012

MANUAL DE CONSTRUCCIONES PARA CAMPAMENTOS

Como Club de Conquistadores tenemos muchas actividades a realizar. Una de ellas es la de los campamentos o camporees y en ambos casos siempre hay construcciones rústicas o básicas que tenemos que hacer. Sin embargo hasta ahora no teníamos un manual donde se muestren diferentes construcciones. Es así que alguien se encargó de recopilar el material suelto que estaba por internet. Aquí les traigo un manual (recopilado) de construcciones rústicas.

Descargar aquí
No olvides agradecer poniendo un comentario. Si lo haces, me animas a seguir subiendo más material.



No olvides agradecer poniendo un comentario. Si lo haces, me animas a seguir subiendo más material.

7 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS ME VA A AYUDAR MUCHO EN MI PRIMER CAMPAMENTO DE VIDA PRIMITIVA, SALUDOS DESDE VILLAHERMOSA TABASCO

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el material...!!!

    ResponderEliminar
  3. buenísimo pastor saludos del Club MORDEJAI conquistadores y Guías ............ Guías que extrañan a Omar sanchez como su instructor pero con ganas de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no utilisaste ni UNA neurona. TODO es copia de libros (que NO MENCIONAS EN NINGUN LADO)...donde SI se utilizaron conocimientos y hubo un gran esfuerzo para realizarlos...en tu caso solo ROBASTE material de otros.
    De mi parte voy a denunciar esta página y buscar al responsable (tu en este caso) para que sea enjuiciado por PLAGIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería responderte pero estás en anónimo,lamento tu actitud infantil contra esta página, lee bien lo que dice al principio de este post donde dice "alguien se encargó de recopilar esta información difundida en internet", bueno ni modo, Dios te bendiga en la demanda, te estaré esperando =) mi teléfono es el 72137308 y si llamas que no se sea de privado =D

      Eliminar
  5. Amigo, que Dios te esté bendiciendo en tu vida personal y familiar. Estas en todo tu derecho hacer la demanda, pero no es de cristianos lanzar la piedra y esconderse detrás de un "anónimo". Todo material publicado aquí está en las redes sociales ó es de la IASD hecho para ser divulgado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu pagina por el material que esta buenisimo que Dios te Bendiga y sigue adelante.

    ResponderEliminar