ESTA PÁGINA USA COOKIES


miércoles, 20 de marzo de 2013

PROYECTO VIDAS POR VIDAS

El día 16 de Marzo fue el día Mundial de la Juventud. El día mundial de la juventud intenta recuperar el destino de la juventud adventista del séptimo día como un ejército mundial que se mueve para servir. Nos hacemos UNO para ser Jesús en la calles de nuestras ciudades y pueblos necesitados. 
Como se escribió en el portal oficial:  El 16 de marzo del 2013, como el buen samaritano, dejamos el edificio para ser la Iglesia, dejamos los cuarteles para ser el ejército de Dios. Hoy, tú eres el sermón.
Sin embargo por estos lares, recién se celebrará este Sábado 23 de Marzo.

El Proyecto
A partir de una iniciativa voluntaria, promovida por los jóvenes adventistas, en el 2004 nace el proyecto con la idea de contribuir con los bancos de sangre a través del incentivo de la donación de sangre durante la Pascua.
Este habría sido uno más de los movimientos de compromiso social, sin embargo, el proyecto atrajo la atención de los medios en diversas regiones donde se realizaron las donaciones, incluso por el hecho que las reservas de sangre en los bancos de la misma, fue afectado.
Todo esto contribuyó para que el proyecto fuera conocido y reconocido gracias a la capacidad de movilización. Desde entonces, la iniciativa se realiza anualmente.

Motivo
La enfermedad es una triste realidad con la que convivimos diariamente. Está cerca nuestro y en algunos casos somos las víctimas. Como este hecho, por desgracia, es parte de nuestras vidas, y no hace distinción entre adultos, jóvenes o niños, todos tienen la necesidad básica de tener esperanza.

A veces vemos que medios de comunicación piden donantes en virtud de la necesidad de los bancos de sangre. Entonces nos deparamos con la escasez y nos identificamos, y descubrimos que lo mínimo que podemos hacer es demostrar solidaridad.


Haga clic abajo para obtener los materiales

Afiche – Adesivo – Folleto - Arte Abierta (para web, formato photoshop)

PARA MAS INFORMACIÓN HACER CLICK AQUÍ

Les dejo con un vídeo de años atrás donando sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario