MINISTERIO JOVEN


domingo, 28 de octubre de 2012

FUE NOMBRADO NUEVO LÍDER SUDAMERICANO EXCLUSIVO PARA CONQUISTADORES Y AVENTUREROS

Los conquistadores y aventureros que conforman los ocho países de la División Sudamericana, tienen un gran motivo para festejar. El Pr. Udolcy Zukowski, que hasta hace unos momentos servía a la Iglesia como secretario de la Unión Central Brasilera, fue nombrado esta tarde por la División Sudamericana (DSA) como el nuevo Líder Sudamericano de conquistadores y aventureros.

El objetivo, según el presidente de la DSA, Pr. Erton Koller, es dar una mayor atención a estas dos áreas que són puntos estratégicos para los adventistas en la formación espiritual de niños y adolescentes. "La iglesia está invirtiendo más para poder estar en el corazón de nuestros hijos y el deseo de servir a Dios de manera intensa", comentó el Pr. Koller.

Pr. Udolcy Zukowski es natural de Joacaba-SC, y es casado con Sonia Romy Pereira y tienen tres hijos: Udson, Kelly y Keity. Se formó en teología y comenzó a trabajar en 1986 en la UEB, pasando por AMS, UEB y USB como departamental del Ministerio Joven. Desde el 2010 era secretário de la UCB y ahora formará parte del actual equipo del Ministerio Joven de la DSA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario