El joven Samuel Melquiades da Silva de Oliveira, de 16 años, o Samu Melquiades, como era más conocido, fue una de las víctimas de la masacre ocurrida el 13 de marzo de 2019 en la Escuela del Estado Raul Brasil, en la ciudad de Suzano, San Paulo. Él fue baleado por dos jóvenes que posteriormente se suicidaron.
La masacre es considerada por las autoridades brasileñas como uno de los mayores de la historia en todo el país. Y fue responsable de movilizar educadores, especialistas en seguridad y muchas personas que discuten razones y causas para la tragedia.
Samuel era alumno de esta escuela y siempre tuvo una educación cristiana. Era muy activo en las actividades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, junto con su padre. Adventista desde el nacimiento, también era participante del club de conquistadores Soldados de la Fe desde los 10 años de edad.
Recientemente, fue destacado en un encuentro adventista por las ilustraciones bíblicas que hacía. Dibujar era su hobby preferido. Llegó a ilustrar la portada del libro "Como arreglar un corazón quebadro". A pesar de la tragedia, los padres nutren un sentimiento de gratitud por la vida con Dios que él tenía.
Nuestros sentimientos a la familia de él, de todas las víctimas de la tragedia y los amigos. Que podamos trabajar intensamente para que el regreso de Jesús no demore y pronto podamos estar todos juntos de nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario